Law Offices of Debra Guajardo

La oficina legal de Debra F. Guajardo es una firma corporativa que asiste a clientes en una variedad de asuntos comerciales y que presta servicios legales en las áreas de negocios generales, derecho comercial, energía y recursos naturales y bienes raíces comerciales.

La licenciada Guajardo ha representado a clientes nacionales e internacionales, desde personas físicas hasta empresas Fortune 500 en diferentes industrias y en una variedad de asuntos domésticos e internacionales. La licenciada cuenta con cédulas profesionales para ejercer la carrera de derecho en Texas así como la República Mexicana y también ofrece un área de servicio especificamente enfocada en asuntos entre Estados Unidos y México diseñada para asistir clientes estadounidenses y mexicanos comprender las normas legales de cada jurisdicción y los matices que pueden afectar sus transacciones transfronterizos.

Nuestro objetivo es comprender las necesidades individuales de cada cliente y proporcionar una orientación práctica, enfocada en los resultados y un servicio personalizado y a la medida que sea rentable y oportuno.

8505 Technology Forest Place
Suite 701
The Woodlands, Texas 77381
Línea Directa: (713) 594-4976